Playa y Naturaleza Santa Ana

Playas Santa Ana

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
La ciudad de Santa Ana, ofrece en sus playas y lagos uno de sus mayores atractivos. Sin lugar a dudas el Lago Salto Grande deslumbra por su propio encanto.
SANTA ANA | ENTRE RÍOS

Camping Municipal de Santa Ana
De amplio espacio de playa, el balneario ofrece a los visitantes una zona para campamento, con iluminación, parrillas, servicio de seguridad, baños piletas de lavado y agua corriente. Comedor durante las 24 hs y servicio de alojamiento en bungalows dentro del predio del camping. Además de un parque forestal excepcional y todas las alternativas que ofrece la naturaleza.
Acceso por ruta asfaltada.
Consultas: 03456 15 414351

Camping Parador 52 (municipal)
Ubicación: Ubicado sobre Lago de Salto Grande a 1 Km. de planta urbana
Recientemente inaugurado, cuenta con unas de las playas de arenas más imponente del las costa del lago Salto Grande. Durante los meses de Diciembre, enero y febrero miles de visitantes disfrutan de este lugar colmado de sol, playa y agua.

Camping Drewanz (privada)
Una especial formación de playas hacen de esta parte del Lago Salto Grande un lugar increíble. Actualmente Drewanz cuenta con 16 bungalows para alojarse, y una zona para acampar con servicios de sanitarios, mesas y bancos. Además de contar con una proveeduría, con elaboración de comidas artesanales. Servicio de seguridad y guarda lanchas. El camping está abierto todo el año.
Consultas: (03456) 15 620874

Camping Piedras Finas (privado)
Ubicado en la barranca del Lago Salto Grande, en el sobrante U de la Colonia Ensanche Sauce, a unos 15 Km de la ciudad de Santa Ana. Ofrece recorrido por las grutas y cuevas de formación con el lago, visitas a la cantera de piedras finas como así también el incomparable verde natural y el amarillo de las arenas de las playas.
Consultas: 03456 15 578400