Victoria Hotel (5 Estrellas)

HOTEL SOL VICTORIA

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Adherido a la promoción En Entre Ríos todos los finde son largos

En este lugar de paisaje tan bello como autóctono se combinan el descanso y el relax con los eventos empresariales. Equipado a un alto nivel ejecutivo y de gran confort y además con una cálida e inigualable atención personalizada de un equipo profesional joven con verdadera vocación de servicio y con la típica cordialidad entrerriana.

Servicio

Emplazado a un nivel elevado presenta una estructura con dos alas de tres pisos cada una, unidas en un núcleo central. Las habitaciones, excelentemente equipadas, poseen un amplio balcón desde el cual se puede disfrutar de los magníficos atardeceres sobre el río Paraná que sólo la costa entrerriana nos lo puede ofrecer.

En el Parque de más de tres hectáreas que rodea al Hotel se encuentra la Piscina con dos solariums aterrazados a distinto nivel, separados entre sí por el espejo de agua que se vierte en forma de cascada entre ambos niveles, destacando un efecto de horizonte que se vincula al paisaje en sucesiones de azules y verdes. Junto a ella y dentro del mismo espejo de agua tenemos una pequeña piscina para niños de poca profundidad y un solarium húmedo con jets de hidromasajes.

Irupé Spa incorporó a su línea de tratamientos corporales y faciales, productos de cosmética basados en los beneficios que nos otorga nuestra madre naturaleza.

Jabones de fango termal, cremas corporales con agua termal, aloe vera, te verde, rosa mosqueta se sumaron a la ya destacada línea de vinoterapia, champagne terapia, entre otras especialidades para hombres y mujeres que buscan verse bien y un relax total.

Productos usados en gabinete, que ahora puede llevar a su casa para continuar con la magia vivida durante su estadía.